Foto: AFA

Godoy Cruz goleó y tomó el mando del Grupo A

El fusionado mendocino se llevó por delante a un Vélez que comenzó triunfante en Liniers y quedó primero en la Zona A. Jornada 9 del Torneo de Transición. El ecuatoriano Ayoví marcó un doblete, el uruguayo García uno y Correa el restante.

De las lágrimas a la euforia. El equipo mendocino llegaba a Liniers con las cartas vistas. Central dejó puntos en Bahía Blanca y las chances de cederle la primera posición, pero claro, esto tenía un precio: ganarle a Vélez.

Godoy Cruz sabía que la tenía brava y ganar en el «Fortin» no es para cualquiera. Arrancaron mal porque Maximiliano Romero les ponía un palo en la rueda antes de la media hora de juego al marcar el 1-0 para Vélez.

La dupla Oldrá-Méndez tuvo que trabajar mucho en el entretiempo. Hubo que corregir defectos, fortalecer las zonas débiles y sacar réditos de las cualidades del equipo: objetivo logrado.

Doblete del ecuatoriano Ayoví, uno del uruguayo Santiago «Morro» García y el restante de Correa completaron un 1-4 que deja al equipo tombino como líder exclusivo del Grupo A del Torneo de Transición.

Principales posiciones, jornada 9:

  1. Godoy Cruz 20
  2. Rosario Central 18
  3. Arsenal 16
  4. San Lorenzo 15
  5. Independiente 14 (juega más tarde)

@lostribuneros

Fijate en

¡Épica en París! El Barcelona tumba al PSG con un doblete de Raphinha

París, Francia. El FC Barcelona firmó una noche épica en el Parque de los Príncipes, …