Foto: ANSA

Napoli se está quedando sin márgenes en la Serie A

Golazo espectacular del portugués Bruno Fernandes. Roja para el «Pipita» Higuaín y derrota para su equipo en Udine. Juventus se acerca al título. Jornada 31 de la Serie A.

Napoli se las ve cada vez más fea en la Serie A; cayó en su visita a Udine 3-1 con el Udinese en la recta final del campeonato, quedando a seis puntos del líder Juventus.

 

En la primera jugada a fondo del partido un atacante de Udinese fue derribado por el senegalés Koulibay, quien ligó una amarilla, y generó un tiro penal que fue bien aprovechado por el portugués Bruno Fernandes, a los 14′, doce minutos después el jugador tuvo otra chance desde los 12 pasos y los malogró.

Gonzalo Higuaín estaba parado en el lugar exacto, como buen goleador, aprovechó un rebote y con un fuerte remate puso las cosas 1-1 antes de la primera hora.

Bruno Fernades, autor del primer gol y encargado de malograr un tiro penal, se revindicó con el público que se dio a la cita en el Estadio Friuli. Un jugador napolitano, presionado, jugó mal el balón para su arquero, este lo perdió con un atacante albinegro que tiró un centro, el portugués sacó una chilena espectacular y antes del descanso puso el 2-1.

En el complemento, a los 11′, el francés Cyril Thereau interceptó una pelota producto de un centro al área chica, sorprendiendo al arquero en solitario, puso las cosas 3-1.

Gonzalo «Pipita» Higuaín debió marcharse expulsado a los 75′ por doble amarilla. Lo cierto que Napoli quedó a seis puntos de Juventus, equipo que venció 1-0 al Empoli en Turín.

Principales posiciones:

  1. Juventus 73
  2. Napoli 67
  3. Roma 63
  4. Fiorentina 56
  5. Inter 55

@lostribuneros

Fijate en

Los cuyanos de moda: Gimnasia mendocino y San Martín sanjuanino a la final por Primera

Como fuera en la anterior temporada, la Primera Nacional argentina tiene aire de la hermosa …