Pablo Pérez los dejó tirados e Independiente empató

El Rojo no pudo ante el débil San Martín y debió conformarse con un empate en San Juan por la jornada 19 de la Superliga. Soberbio golazo de Domínguez; roja para Pablo Pérez.

Cecilio Domínguez poco a poco va metiéndose en los corazones del hincha de Independiente por su calidad de juego y porque puso de tiro libre el primer gol del juego en el Hilario Sánchez, antes del descanso. Sin embargo, quien se convirtió en el villano del Rojo y seguramente será reprobado por el hincha cuando le toque jugar de local, es el ex Boca Juniors, Pablo Pérez. Se hizo expulsar tontamente antes del gol de su compañero y dejó expuesta a su oncena para el complemento.

Con diez en la cancha Independiente remó, pero a falta de 8′ Humberto Osorio anotó la paridad para San Martín.

Pese a la expulsión de Pablo Pérez, que no jugará el clásico ante Racing en la próxima fecha, la diferencia entre Independiente -de grandísimo presupuesto- y los “Santos” es abismal. El conjunto de San Juan pelea por no descender.

Independiente sigue perdiendo terreno y se va alejando cada vez más de la Copa Libertadores, y podría hasta salirse de la zona de Copa Sudamericana, tiene 29 puntos, mientras que los cuyanos, comprometidos con el descenso, suman 19 unidades.

@lostribuneros