Gastón Báez le da vida a su viejo amor: Claypole

Poco a poco se van armando los clubes que competirán en el ascenso del fútbol femenino de AFA. Muchos rumores y especulaciones corrieron en torno al destino de las Tamberas. Finalmente, el club presidido por Javier Gómez se decantó por un hombre del riñón como Gastón Báez.

El “Búho” es llamado cariñosamente el entrenador identificado con el fútbol femenino y con el club. Será este su tercer ciclo donde la institución de la ciudad de homónimo nombre, puso toda su confianza con el fin de bregar por el soñado ascenso al fútbol profesional.

Un breve paso por el club tuvo el estratega, donde quedará en las retinas el memorable partido jugado ante Argentinos Juniors, en el CEFFA ubicado en el Bajo Flores, jugando con diez jugadoras, 7 de ellas defensoras, por la rotura de uno de los ómnibus que transportaba al resto del equipo.

Su preparador físico será otro hombre que viene con trayectoria en el balompié de las damas, es el profesor Cristian Hergenreder.

Varias futbolistas de la temporada pasada como la excelente arquera Mary Paillalef, la juvenil promesa de la defensa Nicole Amarilla, y pronto se irán sumando otras tantas más. Respecto a refuerzos ya hay varios nombres dando vueltas, mientras que otras se sumarán por medio de toma de pruebas.

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el complejo Carmelo Villalba, ubicado en Florencio Varela, dado a que el club se está renovando, dándole lugar a nuevas canchas de entrenamiento y mejoras en su estadio.

Fijate en

En el horno está Javier Mascherano porque su selección está al borde del ridículo

Sin los europibes pero con jugadores de altísimos kilates fue a jugar el juvenil Sudamericano …