Un ecuatoriano de 125 millones de dólares: Moisés Caicedo

Chelsea sigue con la estrategia de su consorcio propietario que apuesta a invertir fortunas grandes en jóvenes valores menores de 25 años. La idea es retener a todo aquel jugador con talentos superlativos para foguearlos, ponerlos a punto y cuando estén listos mandarlos a brillar en la cancha. Es un trabajo de hormiga copiado del football americano que es la especialidad de los dueños del equipo londinense.

Mientras tanto ya sondearon por el futbolista del Brighton & Hove de 21 años, Moisés Caicedo. El ecuatoriano vale, según su institución, la friolera de 125 millones de dólares, caso contrario que los Blues no estén dispuestos a venderlos, ellos planean retenerlo y sacar todo el provecho posible de sus habilidades.

“Estoy concentrado en Brighton para que las cosas de fuera no me molesten. Trato de estar enfocado en el club que me abrió las puertas”, expresó el futbolista surgido del Independiente del Valle, bicampeón de la Copa Sudamericana.

Caicedo a su corta edad suma 23 partidos internacionales con Ecuador, jugando el Mundial de Catar 2022, donde disputó tres encuentros anotando un tanto.

Otro que también entró en la conversación es el líder de la Premier League, Arsenal, sin embargo la directiva de las Gaviotas, no pretende negociarlo en este período de pases de invierno, si cuando la temporada acabe.

Fijate en

De millonarios a mendigos: fútbol italiano con deuda astronómica con el fisco vive situación desesperante

¿Te acordás hermano? qué tiempos aquellos», dice la lentra de un tango plagado de nostalgia. …