En el horno está Javier Mascherano porque su selección está al borde del ridículo

Sin los europibes pero con jugadores de altísimos kilates fue a jugar el juvenil Sudamericano de Colombia 2023. Dos presentaciones con dos derrotas, la última dolió porque fue frente al acérrimo rival Brasil. Hay que ganarle sí o sí al local Colombia, pero ante al colista Perú, para poder clasificar al hexagonal y reconfigurarse.

“No ganó nada”, reclaman los hinchas argentinos en redes sociales respecto a la carrera de Javier Mascherano, en sus etapas de jugador de selección. Sin embargo, el Masche facturó dos medallas doradas en juegos olímpicos con la selección argentina, si bien perdió tres finales al hilo, tanto del Mundial de Brasil como de Copa América.

La bronca es grande. Tiene un excelente equipo donde sus jugadores están mal aprovechados. Sin capacidad de reacción, cayeron ante Brasil cuando debían ganar este encuentro porque se trata de un superclásico, para ponerse a tiro en la tabla y para elevar el autoestima del conjunto. Nada de eso sucedió.

“Menoscherano” lo llaman en redes sociales. Le reclaman haber recibido la peor paliza de la historia en juveniles con Francia 6-2 en 2022, el peor arranque en un torneo sudamericano y la la peor derrota con Brasil en 40 años.

Fijate en

Alberto Morales se convierte en el nuevo entrenador del femenino de Almirante Brown

Aires nuevos y renovados tanto para el experimentado entrenador como para La Fragata. Luego de …