San Lorenzo indignado con Carrefeour

La directiva del club de Boedo se mostró ofuscada con las constantes demoras de la empresa de supermercados francesa. “Unos días más”, le pidieron al Ciclón alegando que la devaluación llevada a cabo por el gobierno de Mauricio Macri es un impedimento para seguir las tratativas.

San Lorenzo sueña con volver a su viejo amor: “El Gasómetro”. Sin embargo las trabas siguen. Matías Lammens, titular de la institución azulgrana habló con los medios allí presentes y mostró su decepción con la firma Carrefour por no cumplir con lo pactado.

«La excusa de la devaluación es un argumento muy endeble porque si lo hubiésemos hecho antes, cuando el dólar estaba a nueve pesos, tampoco se hubiese podido girar la plata», dijo airadamente el pope del Ciclón en la puerta del hipermercado.

Lammens señaló “hay una ley que nos ampara” y argumentó que aún pueden expropiar el terreno “pagando el precios de la tasación”.  Recordó que el club se quedó sin estadio debido a un “decreto de la dictdura militar que nos obligaba a vender”.

Argumentó, además, que el club está en óptimas condiciones económicas y piensa ampliar el crédito obtenido por 50 millones de pesos y que, incluso, pondría al predio como garantía.

Comentó que la negociación con los directivos de Carrefour Argentina iban muy bien, sin embargo, la matriz, que está en Francia, fue quien tiró todo por tierra.

Cerró la nota con un optimista “vamos a volver a Boedo”.

@lostribuneros

Fijate en

Túnez se fue con la frente en alto; Australia eliminó a un campeón de Europa

Terminó el Grupo D. Un europeo, campeón de la Eurocopa 1992, quedó por el camino …