Futbolistas de Sporting Portugal salvajemente atacados por barras

Un grupo de barrabravas enmascarados identificados con Sporting Portugal invadieron el entrenamiento del equipo y atacaron a sus propios futbolistas. Hubo heridos y evalúan no presentarse a jugar la final.

“El Sporting condena con vehemencia los eventos que tuvieron lugar hoy en la Academia de Deportes. No podemos estar de acuerdo de ninguna manera con actos de vandalismo y agresión contra jugadores, entrenadores y personal, ni con actitudes criminales que no honran al Sporting “, reza el comunicado emitido por el popular club portugués.

El “Leâo” había perdido la clasificación a la Champions League tras perder por 2-1 ante Marítimo, siendo desplazados por el archirrival Benfica, lo que generó reclamos airados por parte de la afición. Sin embargo, un grupo de inadaptados invadió el predio donde concentran de cara a la final de Copa ante Desportivo Aves.

Los enmascarados agredieron y lesionaron a jugadores y personal que allí se encontraba. Ahora, los futbolistas del Sporting evalúan, entre otras cosas, no presentarse a definición de la Copa Portugal.

Cientos de verdaderos hinchas coparon la puerta del estadio Alvalade, sede del club, para manifestar su total apoyo a los afectados.

@lostribuneros