Futbolista uruguayo sufre terribles quemaduras

Se trata del volante del Defensor Sporting, Mathías Cardacio. El futbolista con pasado en la «U» de Chile, Nacional de Montevideo y AC Milan, sufrió un grave accidente doméstico que, por fortuna, terminó de una manera solucionable.

De acuerdo al relato de Cardacio, estaba encendiendo una estufa en su casa ubicada en Montevideo. Ésta, por se la primera vez que era encendida dado que son los primeros fríos de este otoño, lanzó una bola de fuego que le quemó las piernas (estaba de short) y afectó a su esposa quemándole levemente una mano.

«La saqué regalada», dijo el Bocha a Ovación Digital de la capital charrúa. La índole de las quemaduras, por fortuna, no requieren injertos, pero sí de una atención constante por parte de los médicos. Incluso, deberá ser visto por un cirujano plástico para evaluar si es necesaria una intervención quirúrgica.

Mathías Cardacio es sobrino de aquel notable volante, Jorge Cardaccio, campeón del mundo con Nacional en 1988.

Antes de accionar artefactos a gas que llevan mucho tiempo en sin ser utilizado, es aconsejable llamar a un especialista en la materia. En Argentina, lamentablemente, estos casos son moneda corriente a estas alturas del año.

@lostribuneros

Fijate en

Controversia en el Fútbol Uruguayo: Diego Polenta se Salva de la Expulsión tras Insultar al Árbitro

En un enfrentamiento que marcó el inicio del torneo uruguayo 2024, el equipo local, Nacional, …