Flamengo se llevó el susto de su vida pero salió ¡CAMPEÓN!

0
159

El Club de Regatas Flamengo se consagró bicampeón del fútbol brasileño en una definición no apta para impresionables; perdió con el Sâo Paulo de Hernán Crespo en el Morumbí, pero un gol anulado en el minuto 97 al Inter le bastó para levantar el cetro.

Un campeonato brasileño raro como el año 2020 signado por la pandemia de coronavirus terminó con una definición rara; Flamengo había derrotado la fecha pasada al Inter de Porto Alegre y dependía de sí mismo para ser campeón, sin embargo, los cariocas perdieron ante el Sâo Paulo por 2-1 en el Morumbí, resultado que los dejó con el corazón en la boca porque un gol de Internacional les arrebataba el trofeo.

Pero, la suerte y un poco la mano de los árbitros estuvo a favor del «Mengo» porque un claro penal sancionado a favor del Inter luego de una mano de un defensor de Corinthians fue anulado por el VAR, lo cambió radicalmente el rumbo de la final.

Tres goles le fueron anulados al Inter en el Beira Rio, uno de ellos en el minuto 97 de juego por un offside, mientras que antes hubo otros dos tantos anulados.

La grandeza del largo arquero Cássio bajo los tres palos del Timâo, pelotas en el palo, nerviosismo, ansiedad y desesperación, conspiraron contra los colorados y sirvieron para que Brasil tenga campeón y sea Flamengo por segunda vez consecutiva.

@lostribuneros

No hay comentarios