Tottenham y Manchester sumaron ocho goles y clasificación a octavos

0
173

La Europa League cerró los 16avos. de final con la cómoda clasificación lograda en por haber anotado ocho goles en los dos encuentros, mientras que Manchester United se destapó en el estadio de Juventus al marcarle una tremenda goleada a la Real Sociedad.

Leicester City quedó afuera al caer por 2-0 en Inglaterra ante el Slavia Praga de Chéquia. Como por la ida habían igualado sin goles, los checos eliminaron a los zorros, siendo los únicos de ese país en quedar afuera.

Arsenal la tuvo pesada porque su rival fue nada menos que el Sport Lisboa e Benfica. Por la ida en Portugal habían igualado a uno, mientras que el Londres los Gunners se impusieron por 3-2.

Mourinho está feliz porque su equipo goleó en los dos encuentros ante el Wolfsberger por 1-4 en Austria y 4-0 en Londres. Alli, Carlos Vinicius por dos y Gareth Bale marcaron.

Nuevamente Solskjaer gana un créditos en Manchester. Cada vez que está por ser despedido su equipo gana un partido importante y éste vuelve a recuperar su empleo como entrenador.

Por la ida en Old Trafford los Diablos Rojos no habían pasado del 0-0 con la Real Sociedad, por lo que debían vencer en el estadio de Juventus que fue elegido por los vascos para oficiar de local; Bruno Fernandes por dos, Rashford y James se encargaron de clasificar al Manchester y de darle nuevos créditos al entrenador noruego.

@lostribuneros

No hay comentarios