América saca partido de un CSA ‘embrujado’

Parece cosa de brujas pero el CSA de Alagoas suma su cuarta derrota gracias a goles insólitos; América de Minas, en Belo Horizonte los venció por 2-1 en un reñido partido por la Serie B brasileña, gracias a un golazo en contra que cambió el partido.

El conjunto alagoano y el «conejo» (coelho) se vieron las caras por la jornada 7 en el «Huerto» (Horto), como le llaman a la cancha del América. Los objetivos de ambos son los mismos: ganar, sin embargo, las realidades son diferentes, mientras los mineiros buscan ascender, el CSA lucha por no descender.

Reñido estaba el partido hasta el minuto 32. Ambos equipos bregaban por abrir pero quien se llevaba las fichas para lograr la meta era el CSA, pero otra grosería más de su defensa en lo que va de la Serie B, les terminó ocasionando un perjuicio emocional; Luciano Castán, ex hombre del Corinthians, la mandó en su propia meta y así los locales se pusieron arriba.

Rodrigo Pimpâo en el quinto minuto de juego anotaba el empate, pero ¡otra vez! una pifia de la defensa por causa de un rebote cedido por el aquero Bruno Grassi y una pelota desviada por la pierna de un compañero suyo, dejó las cosas 2-1 para América.

Operario de Ponta Grossa y Ponte Preta vienen de ganarles a los alagoanos gracias a tantos insólitos, ahora se les sumó el América. Sería cuestión de un brujo, o tal vez de organizar mejor a esa defensa.

América se mete entre los tres primeros del torneo, estando con 14 puntos al igual que el líder Cuiabá de Mato Grosso, pero con peor saldo de goles.

@lostribuneros

Fijate en

Argelia, Senegal y dos novatos a semifinales del CHAN

Entre viernes y sábado el Campeonato Africano de Naciones (CHAN) definió sus semifinales en Argelia. …