Final de la Primera B: Deportivo Español se suma a Comunicaciones en la «A»

0
133

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Cuando en la temporada regular todo pintaba para que Ferro Carril Oeste y Argentinos Juniors se queden con la Primera B del fútbol femenino, aparecieron dos clubes que no estaban en los planes de nadie y que dieron el batacazo: Deportivo Español y Comunicaciones.

Tras la brutal goleada de las Carteras en Salto por la definición del Grupo B, donde las chicas de Leandro Sequeira se impusieron por 5-1 sobre Sarmiento de Junín, ahora se suman las Gallegas que ganaron el reñido Grupo A.

Con dos goles de Laura Romero, el equipo del Bajo Flores derrotó por 2-0 a Banfield en el predio de Argentinos Juniors. El partido era el último de la zona que en el reducido terminó con tres equipos empatados en puntos y que debieron jugar un triangular.

La temporada 2021 contará con Gallegas y Carteras en Primera A Profesional, mientras que a la Primera B le darán mucho condimento Ferro, Argentinos, y ahora se les sumaron Vélez Sarsfield y San Miguel que ascendieron de la Primera C.

@lostribuneros

No hay comentarios