Federación egipcia inicia acciones legales por ‘fake’

La Federación Egipcia de Fútbol (EFA) iniciará acciones legales ante responsables de un audio que viralizó en las redes de ese país sobre un supuesto diálogo del VAR donde supuestamente favorecían al popular Al Ahly.

Rami Rabia y Ali Maaloul anotaron los tantos para la victoria del Rojo por 2-0 sobre El Gouna, resultado que los dejó a la caza del puntero de la Premier League, el clásico rival Zamalek.

Tras la victoria de Al Ahly se filtró a lo largo de Egipto un audio que sobre el supuesto diálogo del árbitro del encuentro con el VAR donde los encargados le decían al referí Ibrahim Noureddine que el Rojo merecía que lo favorezcan con un tiro penal.

Al enterarse de esta ‘fake’ la EFA inmediatamente reaccionó con una declaración oficial desmintiendo la supuesta filtración e indicaron que comenzarán acciones legales con las personas que se encargaron de armar y viralizar el audio.

“A la Asociación Egipcia de Fútbol le gustaría confirmar que las filtraciones sobre el juego de Al Ahly y El-Gouna son falsas”, dijo la EFA en un comunicado.

“El asesor legal de la EFA emprenderá acciones legales contra las personas que publicaron las filtraciones en las redes sociales, ya que filtraciones como esa podrían afectar negativamente la confianza de los fanáticos en los árbitros egipcios”.

Fijate en

¡Camioneros arranca con fuerza en la Primera B femenina! Doblete de Iraola y victoria ante Defensa

Camioneros comenzó con el pie derecho su aventura en la Primera B del fútbol femenino …