Fantino despechado con Riquelme

El periodista Alejandro Fantino se sintió tocado por la decisión de Juan Román Riquelme de presentarse como vicepresidente segundo por la oposición de Boca Juniors. Presentó un editorial donde destrozó al ex futbolista.

Riquelme cambió de opinión y decidió no presentarse por el macrismo a las elecciones de Boca Juniors; pasó a la vereda de enfrente e irá con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini en calidad de vicepresidente tercero, y será opositor del oficialista Christian Gribaudo, hombre de Mauricio Macri y Daniel Angelici.

Tras el movimiento de ajedrez de Riquelme, horas antes del cierre de las listas que podría cambiar el rumbo electoral, el periodista ultraoficialista Alejandro Fantino salió a disparar con munición gruesa contra el ex astro.

Utilizando su programa radial, Fantino aprovechó para defenestrar al ex número 10 boquense por su decisión, que podría cortar 24 años de macrismo al mando de la institución azul y oro.

«No le saldrá gratis», amenazó el periodista al mismo tiempo indicó que «jugaba políticamente».

«Hay mucho enojo y van a empezar a conocerse cosas. Esto es la política», prosiguió en su despechado discurso y advirtió que hay gente molesta del mundo de la política y que fue el propio Riquelme que se quiso «meter en el barro».

«La política no te perdona que los tomes por boludo», señaló Fantino.

La derrota del macrismo en el ambiente político nacional ahora sumaría una nueva derrota en el ambiente de Boca Juniors.

Alejandro Fantino, hombre que fue acusado por opositores por ser una suerte de operador en los medios durante todo el mandato de Mauricio Macri, ahora perderá beneficios en la institución en caso de que el oficialismo sea derrota el próximo 8 de diciembre.

Finalmente le pegó a Amor Ameal acusándolo de ser «el peor presidente de la historia de Boca».

«Me sorprende realmente muchísimo», cerró Fantino.

@lostribuneros