Falsa noticia sobre la muerte de Gregorio Pérez

Una mentira recorrió las redes sociales a mitad de la semana pasada generó conmoción en el mundo del fútbol sudamericano. La fake news indicaba que el técnico uruguayo Gregorio Pérez había dejado de existir luego de una intervención quirúrgica de urgencia por un problema cardíaco. Lo cierto es que el «Goyo» salió bien de la operación. Este 16 de enero es de festejos para él y su familia porque completa los 74 años de edad.

Pérez es un entrenador de dilatada trayectoria a lo largo y ancho del continente. En Argentina supo dirigir a Gimnasia y Esgrima, Olimpo e Independiente, en Paraguay pasó nada menos que por los populares Olimpia y Cerro Porteño, mientras que en su natal Uruguay supo ser campeón con Peñarol en las temporadas 1993, 1994, 1995 y 1997 siendo partícipe del famoso «Quinqueño de Oro». En 1990 fue ayudante del seleccionador Oscar «Maestro» Tabárez durante Italia ’90.

Actualmente es técnico de Universitario de Deportes de Perú, club que indicó que «Goyo» se recupera favorablemente de la arritmia.

Fijate en

Sudamericano Sub 20: las chicas debutaron con cero ante Chile

Se inició este miércoles en La Calera, Chile, el Sudamericano femenino Sub 20, que como …