Un hincha muerto tras pelea de barras con manifestantes que cortaban la autopista

La previa entre San Lorenzo e Independiente por el torneo de verano se vio teñida de luto. Un hincha murió asesinado luego del enfrentamiento de barras del Rojo con manifestantes que cortaban la autopista reclamando el restablecimiento de la energía eléctrica. Las corridas, pedradas y peleas se fue de control cuando se oyeron disparos de arma de fuego; un joven de 35 años sufrió un disparo en el tórax falleciendo en el hospital de Bernal donde fue trasladado de urgencia.

Eran las 20 horas aproximadamente cuando un grupo de manifestantes decidió cortar la autopista rumbo a ciudad de La Plata, donde debía jugar el Rojo frente a San Lorenzo en el Estadio de Estudiantes, sin embargo, la hinchada del equipo de Avellaneda que en diez ónmibus vio que la posibilidad de llegar a la capital bonaerense se truncaba, por eso, decidieron terminar con la protesta de la gente de Rancho Grande, en el kilómetro 14.

Hubo un verdadero caos. La policía allí presente intentó parar la trifulca, sin éxito. Hubo heridos de bala y de otra índole, que fueron hospitalizados de urgencia.

Acto seguido los manifestantes tomaron represalias contra la gente de Independiente, yendo a una de las sedes donde socios disfrutaban de la pileta; vandalizaron.

Independiente envió un comunicado:

https://twitter.com/i/status/1482510884211675137

Fijate en

Otra vez el VAR favorece a River

Parece moneda común que el video arbitraje favorezca al equipo de Marcelo Gallardo. Los memes …