la plata 20sept2014 Estudiantes y Gimnasia empataban sin goles al término del primer tiempo del clásico de La Plata que juegan en el estadio provincial, por la octava fecha del Campeonato de Primera División. foto cermele/telam/dsl

Estudiantes va a la caza del «Lobo»

El elenco Pincharrata está imparable de la mano de Nélson Vivas; superó a Boca Juniors, con justicia, y antes lo había hecho con Racing. Es campeón de Verano. Ahora, intentará poner el broche de oro ante Gimnasia y Esgrima, su archirrival.

Un Estudiantes mezclado entre jóvenes y experimentados jugadores irá a la carga de un «Lobo» que está en formación, y que no la está pasando nada bien en el verano. Un clásico es un clásico, por eso, no se pueden dar vaticinios.

Además de jugar bien al fútbol, los «Pincharratas», cuentan con el factor anímico, que juega un rol más que trascendente a la hora de entrar a la cancha.

Como campeones de la Copa de Oro llegarán el domingo, en el mismo campo donde se coronaron la noche del miércoles: José María Minella, conocido como «El Estadio Mundialista».

Gimnasia, por su lado, intentará cortarle la dulzura a su rival de patio, aunque no la tendrá nada fácil. Vivas, al ser entrevistado por medios platenses, se mostró «feliz», gracias al rendimiento de su oncena.

Promesa de un lindo partido que valdrá la pena estar presenciarlo.

@lostribuneros

Fijate en

El «Apache» no levanta cabeza: Independiente volvió a perder y la cuerda se tensa

Carlos Tevez, a pesar de su encontronazo con los árbitros, la posible demanda y su …