Boca no gana y Arruabarrena preocupado

El equipo boquense no la ha pasado nada bien en los partidos de verano y este próximo sábado por la noche tendrá, en Mendoza, la posibilidad de cambiar la pisada ante River. Rodolfo Arruabarrena, mientras tanto, se mostró más que preocupado por la performance de su equipo.

Los gestos lo venden al «Vasco», adusto y de rostro preocupado, sin embargo, cuando se trata de dar la cara frente a los medios, el técnico de Boca no se esconde y es el primero en dar declaraciones y hacer autocrítica.

«No se puede acostumbrar a perder», dijo acerca de su equipo, el último campeón argentino y de la Copa Argentina.  «Hemos cometido errores, algunos infantiles», expresó respecto a la derrota ante Estudiantes, el miércoles por la noche en el José María Minella.

«Hay que preocuparse», lamentó. Boca Juniors, además de los errores groseros que suele cometer en la zona defensiva, por momentos olvida el buen juego. «Hemos perdido el funcionamiento», fue otro de los puntos que tocó Arruabarrena, y que deberá trabajar a capa y espada para cambiarlos, debido a que en breve arranca la temporada oficial y la Copa Libertadores.

Respecto a la lesión de Leonardo Jara fue «un pinchazo en el gemelo», tranquilizó al hincha de Boca, por la prematura pérdida de un «soldado».

Mantiene la esperanza que el sábado, ante River, en la tierra del vino, no haya expulsados en su escuadra y que el papelón del fin de semana pasada en Mar del Plata, no se repita.

@lostribuneros

Fijate en

El mal clima le juega en contra al fútbol: San Lorenzo – Godoy Cruz suspendido

Buenos Aires, 20 de marzo de 2024 – La lluvia no da tregua y el …