Español, las futbolistas se expresaron luego del hecho de público conocimiento

El ahora ex entrenador de las «Gallegas» Carlos Torres fue denunciado y se encuentra a disposición de la justicia por «abuso sexual agravado por acceso carnal» sobre una menor de edad, que formaba parte de la Reserva de Deportivo Español.

Ante este hecho las jugadoras del primer equipo que milita en Primera A del fútbol semiprofesional argentino emitieron un comunicado donde lamentan y «repudian» actos que «violenten tanto física como mentalmente a una mujer» y esperan que «la justicia actúe correctamente y que esta persona (en alusión a Torres), pague por los daños causados».

En otro comunicado subido a redes sociales las hispánicas informaron que se retiraron de la instutución hacia sus domicilios particulares y que se ponen a disposición «para cualquier cosa que la familia de la menor necesite». Además, desmintieron rumores que indicaban que el club las quitó de la pensión para «no ser parte de ciertas declaraciones, de las cuales no estamos al tanto», y enfatizan: «Negamos todos esos dichos». 

Las Gallegas expresaron estar a «entera disposición» para lo que la menor necesite.

@lostribuneros