España y Brasil ya están en semifinales del Mundial Sub 20 femenino 

España y Brasil pasaron este domingo a las semifinales del Mundial Sub 20 femenino de Costa Rica, al obtener lógicos triunfos 1-0 sobre México y Colombia respectivamente, y aunque con mucho esfuerzo, esperan por los ganadores de este lunes de Nigeria-Países Bajos y Japón-Francia.

En el mítico estadio Nacional de la capital San José, fueron primero las fuertes españolas que batieron a un aguerrido once mexicano, que casi recibe un penal a favor que el video (BAR) denegó. Y a los 25 minutos apareció nuevamente Inma Gabarro para marcar la victoria y de paso afirmarse como goleadora del torneo con 5 conquistas.

A segunda hora, el duelo sudamericano fue para las insuperables brasileñas, que contaron esta vez con su joven estrella Analuisa, a quien le cometieron el penal que Tarciane transformó a los 26 minutos. Este lunes, los otros cuartos serán en Alajuela, dos buenísimos entre Nigeria y Países Bajos (quien venza va con España) y las campeonas Japón ante Francia, cuyo vencedor irá contra Brasil.

Diego Martín Yamus
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …