@die_gonzalez10

Escándalo en el ascenso; expulsados, gol en los descuentos y desmadre

Un nuevo hecho bochornoso suma el fútbol argentino. Otra vez los intereses y un polémico entrenador que es especialista en complicar partidos; Ricardo Caruso Lombardi fue uno de los protagonistas así como tácitamente el presidente de la AFA, Claudio «Chiqui» Tapia.

Por la Primera Nacional los conjuntos de Barracas Central, equipo del Chiqui Tapia, jugó ante el popular Belgrano de Córdoba un partido de lo más caliente.

Barracas, que jugó en su estadio «Claudio Tapia», vio como el referí Jorge Sosa expulsaba en el minuto 69 a Joaquín Novillo y tres minutos después Franco Negri seguía el mismo rumbo que su compañero, dejando a Belgrano con nueve en la cancha.

Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de los Piratas le puso condimento al juego con sus reproches airados, hasta que el árbitro decdió expulsarlo del campo justo en tiempo de descuento cuando todo se encaminaba a un empate sin goles.

En ese interín Barracas logró romper el cero, justo en el cuarto minuto de descuento, mediante Nicolás Trecco que llevaba muy pocos minutos en la cancha.

De ahí el iracundo Caruso Lombardi, retornó al campo de juego y comenzó a proferirle insultos al juez de la contienda, siendo apartado por la policía.

Acto seguido un grupo de individuos ingresó a la cancha todo terminó a los golpes y empujones con los futbolistas cordobeses.

Lo que llama la atención, además del bochorno, es que se juega sin público y que además, la AFA es tremendamente estricta con quien vaya a estar en la cancha. Muchos fotógrados no han podido acceder al igual que otras personas de prensa, pero estos individuos sin duda que han destrozado la famosa «burbuja».

Barracas y San Martín de San Juan lideran la zona con siete unidades. El primero y el segundo de este Grupo A jugarán una definición por uno de los ascensos a la Liga Profesional.

@lostribuneros

Fijate en

Brasil fue víctima de la maldición de la zona de grupos

Reglas no escritas. Leyes tácitas. Como le quieras llamar. El hecho es que Brasil quedó …