ES Sétif se marcha infartando de la Africa Champions

ES Sétif tenía que revertir de local un 3-1 sufrido en Dolisié ante el local Léopards para prolongar su participación en la Africa Champions League, caía por 1-0, lo revirtió y con un gol en los descuentos revivió a un desesperado público; pero desde el punto del penal, la magia se terminó.

Decepción es la palabra correcta para definir el estado de ánimo de los hinchas argelinos, quienes vieron quedar afuera al ES Sétif de los octavos de final de la Africa Champios League, desde el punto penal, y otra vez, un equipo de Argelia quedó eliminado desde los fatídicos once pasos.

Tanto nadar para morir en la orilla.

La visita paralizó los corazones a los 13’, luego de un cabezazo estupendo del atacante N’Dey que puso el primer gol del encuentro, tanto que eliminaría al conjunto local del certamen. Los hinchas de las “Panteras Negras” alentaban desde las graderías y apoyaron a sus jugadores para que no se desanimen y consigan revertir.  Apenas 6’ después, Djahnit puso el empate y las esperanzas comenzaron a reaparecer.

A los 39’ para el final del primer tiempo Delhoum puso el tranquilizador 2-1 y al Sétif le quedaban 51’ para cambiar la historia. El tiempo corría y el gol no llegaba, el balón se negaba a entrar pero empujado con el corazón de sus hinchas y la magia del goleador Delhoum el tercero llegó a los 92’, marcando así, su doblete y el gol que permitía a su equipo llegar a los penales.

La puntería falló y desde el punto penal los visitantes se llevaron la victoria y la clasificación a la zona de cuartos de final (se jugarán en dos grupos).

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *