En la agonía Inglaterra logra vencer a una sorprendente Túnez

Por poco y el partido entre Inglaterra y Túnez no termina en sorpresa; Volgogrado fue testigo de un partido que terminó con resultado para el infarto, los europeos lo lograron y vencieron por 2-1 gracias al gol anotado en el minuto 91.

El partido válido por el Grupo G no acabó en sorpresa porque la cabeza  salvadora de Harry Keane le dio el triunfo a los británicos.

El encuentro válido por la jornada 1 arrancó con un  tempranero gol anotado por el atacante del Tottenham Hotspur al minuto 11. Pero, al minuto 36 los tunecinos empataron de tiro penal gracias a Ferjani Sassi.

Los fantasmas de los empates de Brasil y Argentina, y la derrota de Alemania, estaban dando vueltas por el Volgogrado Arena, pero, el crack de los Spurs, Keane, cabeceó en el minuto 91 y puso el salvador 2-1.

El arquero de Túnez, Ben Mustapha duró apenas 15′ en la cancha; una lesión mandó al arquero a la enfermería y su reemplazo Mouez Hassen debió encarar el resto del cotejo.

Por esta zona, a primera hora, Bélgica goleó a Panamá por 3-0. Los ingleses jugarán el próximo encuentro ante los belgas.

Túnez:
Hassem; Bronn, Ben Youssef, Meriah y Maaloul; Skhiri; Ben Youssef, Sassi, Badri, Sliti y Khazri. DT. N. Maaloul.

Cambios: Ben Mustapha x Hassen, 15′; Ben Amor x Sliti, 74′; Khalifa x Khazri, 85′.
Gol: Sassi, 35′.

Inglaterra:
Pickford; Walker, Stones y Maguire; Henderson; Trippier, Lingard, Alli y Young; Sterling y Kane. DT. G. Southgate.

Goles: Harry Kane, 11′ y 90+1′.

Estadio: Volgogrado Arena

Posiciones:

  1. Bélgica 3 +3
  2. Inglaterra 3 +1
  3. Túnez 0
  4. Panamá 0

@lostribuneros