Eliminatorias CONCACAF: los modestos se acercan a goles

0
27

En el comienzo de la fecha 3 de las eliminatorias de la CONCACAF al Mundial de Qatar, los más modestos siguen tratando de acortar su larga distancia con los grandes. Así, Guyana, Barbados, Granada, San Vicente y las Granadinas y Bermudas se colocaron terceros de las seis zonas, en casos con goleada, mientras Belice se aferró a la punta de la suya con su gran triunfo. 

Los éxitos amplios fueron de Guyana sobre Bahamas 4-0 para ser tercero de San Cristóbal y Trinidad y Tobago en el Grupo F. Bermudas arrasó a un Aruba muy pobre 5-0 y va detrás de Canadá y Surinam en el B. San Vicente dio cuenta 3-0 de las Islas Vírgenes Británicas pero va lejos de Curazao y Guatemala en el C. Granada venció a las de Estados Unidos y Barbados a Anguila, ambos por 1 a 0 para estar expectantes en sus grupos. Y lo mejor fue de los beliceños, que con su 5-0 a Turcas y Caicos igualan a Nicaragua en la punta del D, gracias a dos tantos de Bernárdez, August, Nembhard y MCCaulay. 

Igualmente, sólo el primero de cada zona irá a la próxima ronda. Por ahora y hasta junio, fecha venidera, ellos son Antigua y Barbuda (A), Canadá (B), Curazao (C), República Dominicana (D), Nicaragua (E), y San Cristóbal y Nieves (F). 

Diego  Martín Yamus. 
diegoanita@hotmail.com.ar 

@lostribuneros

No hay comentarios