Cisma en Boca; Pergolini renunció, Riquelme es el preferido del votante boquense

0
35

El conductor radial y televisivo Mario Pergolini, además empresario, anunció su renuncia a Boca Juniors pese a que días atrás desminitió fehacientemente rumores sobre su posible dimisión a su cargo como vicepresidente de Boca Juniors. Sin embargo, luego de supuestos encontronazos con el vice segundo Juan Román Riquelme, votado ampliamente por la masa societaria xeneize.

Pergolini parece tener dos caras como una moneda. Días atrás trató a periodistas que hablaban sobre su renuncia como unos fabuladores, y con vehemencia desmentía tales rumores.

Pero, este miércoles sorprendió a algunos y dejó muy bien parados a quienes lo anunciaron de antemano, al afirmar que no seguirá más en la comisión directiva de Boca.

Por otro lado Pergolini afirma no haber tenido problema alguno con el presidente Jorge Amor Ameal y tiró por tierra supuestos cortocircuitos con Juan Román Riquelme, sin embargo, desde el seno del club salió a flote una fuerte discusión entre éste y el Consejo de Fútbol.

Lo cierto es que Boca Juniors vive una crisis institucional que termina repercutiendo en el plantel y los resultados de todo esto se ven en la cancha.

Mientras tanto, en redes sociales Juan Román Riquelme es el favorito de la hinchada. Lo demostró en las elecciones donde arrasó.

@lostribuneros

No hay comentarios