Otra vez más el VAR vuelve a dar qué hablar. Ahora les toca padecer a los más ricos del mundo: La Premier League. Manchester City goleó sí, pero reclaman airadamente que uno de los goles fue perfectamente válido.

5-0 ganó el Manchester City sobre West Ham pero es bueno que reclamen lo mismo porque mañana una decisión errónea como esta podría hasta costarles un campeonato.

El hecho es que entre tantos goles los Ciudadanos mandaron el balón al fondo del arco por medio de Sterling, que acabó anotando otros tres tantos.

La jugada era finita, muy finita, entonces el VAR llamó al referí para indicarle que la posición era irregular. Ellos le dedicaron al árbitro que parte de su hombro estaba adelantada, entonces, el colegiado anuló al conquista.

Al observar la jugada detenidamente Daily Mirror de Inglaterra pudo confirmar que se trata de un error. El futbolista del “Martillo” habilitaba ya que su hombro estaba unos centímetros más adelante.

El VAR ya hizo de las suyas en Copa América perjudicando a Uruguay ante Perú, anulando dos insólitos goles, luego a Argentina con Brasil por el mismo torneo, y a Camerún por el Mundial Femenino contra Inglaterra.

La FIFA va a tener que flexibilizar determinadas reglas.

@lostribuneros