El sueco Sven Eriksson anda bien con Filipinas

Vaya que el legendario entrenador sueco Sven Goran Eriksson ha viajado por casi todo el mundo. Además de dirigir al Benfica, la Sampdoria, La Lazio, a Inglaterra en controvertido paso, a México, en el Mundial 2010 a Costa de Marfil, en la Premier League de Tailandia  y en la Liga de China, ahora está a cargo de la selección de Filipinas, que participa con éxito hasta  aquí del Campeonato de la ASEAN, el del sudeste de Asia.

Luego de trabajar con el Shanghai SIPG hasta fines de 2016, Eriksson tomó en octubre pasado al combinado azul y ha ganado los dos partidos que jugó: 1-0 a Singapur y este sábado, 3-2 a Timor Oriental en Kuala Lumpur, Malasia, tras ir 3-0. El sueco tendrá la responsabilidad, seguramente, de comandarlo en su histórico debut en la venidera Copa de Asia,  que se realizará en enero y febrero en Emiratos Árabes Unidos. Filipinas tendrá un estreno complicado al toparse con Corea del Sur, China y Kirguizistán.

Los «Azkals» vencieron este sábado con goles de Phil Younghusband (su máxima figura), Steuble y De Murga, descontando Nataniel de penal y Joao Pedro para los timorenses. Así se colocan junto a Tailandia con 6 puntos en la cima del Grupo B, con ventaja sobre Singapur e Indonesia y con buenas chances de semifinales. Todo gracias al gran Sven Goran.

https://www.youtube.com/watch?v=W-7OQyE9LUY

TIMOR LESTE VS FILIPINA 2-3 | PIALA AFF 2018 GROUP STAGE GOALS HD

www.youtube.com

Timor Leste vs Philippines | AFF SUZUKI CUP 2018

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

@lostribuneros

Fijate en

Aumentos exorbitantes en plataformas para ver partidos en Alemania

Los aficionados al fútbol en Alemania se han visto sorprendidos por un incremento sustancial en …