El Rojo demandó a Gastón Silva por 8 millones de dólares

0
139

La directiva de Independiente formalizó una demanda ante FIFA contra el uruguayo Gastón Silva como concepto de indemnización. Solicitan 8 millones de dólares más una inhabilitación deportiva por seis meses en partidos oficiales.

Esta novela tiene varios capítulos. Todo comenzó algún tiempo atrás, y no fue en la Isla del Sol, sino que en Avellaneda. El romance entre Gastón Silva y el club Independiente llegó a un durísimo final.

Harto de no cobrar el futbolista pegó el portazo y se marchó de la institución. Para ello solicitó su liberación ante la FIFA quien se la concedió. Pero, el club de Avellaneda no se quedó atrás y demandó ante el ente al charrúa por 8 millones de dólares.

Días atrás la FIFA había autorizado a Silva a cambiar de club, sin embargo, habrá que ver qué deciden las autoridades al respecto porque el Rojo exige 8 millones de dólares.

Por otro lado el futbolista avisó que el club le inició una contrademanda por 8 millones de dólares a lo que calificó de «previsible». De acuerdo a Silva la intención es «generar temor en clubes que puedan estar interesados en contratarme», dijo y calificó a esto como «terrorismo de mercado».

@lostribuneros

No hay comentarios