El “Pollo” Vignolo ¿marioneta de Tapia y Angelici?

El periodista y relator Sebastián “Pollo” Vignolo lleva años desbarrancando. Pérdida de objetividad. Ordinarieces creyéndose que es hombre del pueblo y ahora se convirtió en el centro de las críticas en Twitter tras el partido entre Rusia y Croacia por sus desubicadas críticas a Jorge Sampaoli.

Ya se venía anunciando que el “Chiqui” Tapia y Daniel Angelici iban a comenzar la “operación desgaste” que consiste en defenestrar sin ningún tipo de escrúpulos la imagen del devaluado Jorge Sampaoli para que este se vaya de la selección sin cobrar la millonada que debería pagarle la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Esta operación evidentemente comenzó y el “Pollo” Vignolo parece ser su abanderado.

El sábado, tras el partido entre croatas y rusos, se convirtió en tendencia. Miles de internautas le pegaron con alma y vida porque en lugar de dedicarse a relatar el partido, pasó los 120′ que duró el partido mundialista criticando y hostigando a Sampaoli.

“Demagogo y panqueque”, fue el calificativo de un internauta. Otros lo castigaban por tirar la piedra y esconder la mano al denunciar que futbolistas de la selección se iban de parranda, pero no ponía un solo nombre en la mesa.

Otro twittero calificó su accionar como “asqueante” y lo considera un operador de Tapia.

Luego, hubo un despreciable acto de bullying al colega Marcelo Polino, junto al “Cabezón” Oscar Ruggeri, donde lo agredieron físicamente mientras lo filmaban, como si fuesen adolescentes de 15 años.

&


nbsp;

@lostribuneros