El Diego se queda en el Lobo

0
331

Diego Armando Maradona finalmente seguirá como técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Parecía que se marchaba por diferencias entre su representante el presidente del Lobo, pero llegaron a buen puerto.

La novela de la renovación tuvo varios capítulos pero en concreto terminó con final feliz para los simpatizantes del «Tripero» de La Plata. Matías Morla, abogado del «Diez» no estaba teniendo una buena sintonía con el titular del club Gabriel Pellegrino y daba a entrever que Maradona buscaría otro equipo para entrenar.

Uno de los primeros twitts de Matías Morla decían que «aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego, hoy no le quieren renovar«, mientras que Pellegrino replicó que había falta de voluntad por medio de su «entorno».

Tras idas y vueltas y hubo acuerdo respecto a lo monetario y la oferta de Gimnasia debió ser reforzada. Christian Bragarnik, representante de Maradona, pidió que el salario del cuerpo técnico sea mejorado, algo que la gente del Lobo se negaba.

Hablando se entiende la gente porque se pudo llegar a buen puerto y el Pelusa firmará hasta diciembre de 2021.

«Te conocen como Pelusa, Barrilete Cósmico, Dios, Diego, Diegote, capitán… Pero para nosotros, son un Tripero más y tu corazón ya es tan azul y blanco como el nuestro. Gimnasia 2021 Maradona», posteó en su cuenta oficial Gimnasia y Esgrima que, justamente este 3 de junio, celebra sus 133 años de existencia.

@lostribuneros

No hay comentarios