El Merengue tuvo una suerte de aquellas y terminó clasificado

0
247

Los madridistas dieron pena pero lograron lo más importante del fútbol: el triunfo. Se impusieron ante un PSG que tuvo para ganar, sin embargo no supo cómo hacerlo. Malmö fue goleado en Ucrania.

Real Madrid sí que tiene suerte; venció en el Bernabéu al Paris Saint-Germain por la mínima y pase a ser “bailado” se metió en octavos de final.

Los “Merengues” la pasaron mal ante un equipo galo que fue incapaz de meter la pelota en la red, pese a las chances que tuvo y el dominio territorial. El equipo de Rafa Benítez jugó decididamente mal, sin embargo, logró lo más importante de un partido: ganar.

Nacho fue el héroe del Bernabéu por haber marcado el tanto que valió algo más que tres puntos, sino que además, la clasificación.

78.000 personas se fueron alegres por el triunfo, pero pensando en que su equipo no juega bien, y que cuando las papas quemen, de qué se disfrazará.

Para los parisinos estaban los cracks Ibrahimovic y Cavani en el ataque, hombres que no le pusieron “tiza” a sus boltines para afinar la puntería, y a un ex merengue como lo es el “Fideo” Di María.

Muchos nombres, mucho juego ofensivo por parte de la visita, pero el gol lo hizo un defensor ingresado, por un infortunio del brasileño Marcelo, que  los 33’ debió abandonar el campo de juego.

Real Madrid se aseguró la clasificación anticipada al alcanzar los 10 puntos, mientras que el Shakhtar Donetsk superó al Malmö por un humillante 4-0 en Ucrania, dejando la pelea por el segundo y tercer puesto entre puntos suspensivos.

@lostribuneros

No hay comentarios