El «Mago» Ramos saca una crack de la galera para la Topadora del Sur: Claypole

La ansiedad y la incertidumbre carcome. Mucho tiempo pasó del último partido del fútbol de la Primera C del femenino. En este año y medio de espera mucha agua corrió por debajo del puente; nuevos equipos sumados a la categoría y un gerenciamiento liderado por «El Mago» Ramos que promete ser arrollador. 

¿Será el PSG del ascenso? Al menos da esa sensación este Claypole que se armó como para quedarse con el ascenso a la Primera B. La tremenda Jimena Romeo tendrá socia en el ataque y no es cualquier jugadora sino que se trata de la goleadora de Defensa y Justicia, la paraguaya Haydée Zaracho, de tan solo 23 años.

La Topadora del Sur no anda con chiquitas al traer esta notable atacante que promete. Pese a su corta edad ya jugó más de 300 partidos en su carrera. En Defensa estuvo cuatro años y piensa dejar su marca, no sólo en las Tamberas, sino que en la categoría.

Este sábado 28 Claypole jugará en Ensenada ante Defensores de Cambaceres, uno de los equipos que incorporó al fútbol femenino AFA. Otro atractivo de esta zona es la participación de Newell’s Old Boys de Rosario.

Foto: Prensa oficial Defensa y Justicia

@lostribuneros