El incómodo Chacarita le paró el envión a un Racing que era una tromba

Los muchachos del “Chacho” Coudet no paraban de ganar y se afinaban el bigote porque el rival de turno era uno de los más flojos del campeonato: Chacarita. La brega jugada en San Martín por la jornada 19 de la Superliga terminó en un inesperado empate.

El “Funebrero”, que ascendió recién en esta temporada, está con un pie en el retorno a la B Nacional, ya que marcha último en la tabla del descenso y está cada vez más hundido, sin embargo, el conjunto de Chacarita le jugó una mala pasada a un Racing de gran presente.

Partido chato que tuvo a un Racing inexpresivo e ineficaz que, para colmo de males, arrancó perdiendo desde el vamos cuando Juan Martín Imbert rompió el cero a los 3′.

Racing logró empatar a los 15′ por medio de Lautaro Martínez y luego de eso, no tuvo grandes ideas y hasta “Chaca” supo ser algo mejor, sin tener tantas ideas.

Dirigido por el “Tomatito” Pena el conjunto funebrero está en el fondo de la tabla con apenas 14 unidades, mientras que Racing perdió la oportunidad de seguir achicando distancias respecto al líder Boca Juniors, al sumar 32 puntos e ir provisoriamente sexto.

@lostribuneros