El “Gallo” robó un empate de Montevideo

Atlético Mineiro hizo negocio en el Franzini de Montevideo al igualar en dos con Danubio. Fue por la ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

Muy buenos goles hubo en la cancha del Defensor Sporting, donde su rival Danubio ofició de local. El coqueto Parque Rodó, con la playa Ramírez haciendo contraste, fue testigo de un muy emocionante partido copero que acabó con cuatro goles, y qué goles.

Ricardo Oliveira fue la figura de la puja, anotando los dos goles del “Gallo”, uno de ellos fue la apertura del marcador y el otro el 2-1 parcial. Sin embargo, los búlgaros reaccionaron gracias a Federico Rodríguez, quien selló una gran jugada a puro toque dentro del área atleticana. A falta de diez para el cierre Sergio Felipe ganó por arriba y Danubio no perdió.

La revancha se jugará en el “Horto”, estadio del América Mineiro, que es usado por su tradicional rival Atlético Mineiro. Los uruguayos deberán ganar para clasificar o empatar en tres o más.

¡PARTIDAZO EN EL FRANZINI!#LibertadoresxFOX – Atlético Mineiro estuvo arriba dos veces, pero Danubio consiguió recuperarse para salvar una igualdad de local. Cristóforo fue figura en el arco de La Franja. pic.twitter.com/9kEbL3470V— FOX Sports Uruguay (@FoxSports_Uy) 5 de febrero de 2019

@lostribuneros