@Juli_aras

Ascenso: Cole salió en cero, Centro Español sueña 

Se disputaron este domingo las primeras emociones de segundo ascenso a cada división en la Argentina. En la Primera B Metropolitana Colegiales salió beneficiado de empatar, mientras en la Primera D Centro Español se llevó la primera final.

En calidad de visitante, Colegiales sigue haciendo bien el camino a la Primera Nacional. Sacachispas lo recibió pero no lo pudo quebrar y el 0 a 0 invita a pensar que aunque todo puede ser en fútbol, los de Munro tienen una pequeña ventaja para la decisión.

Centro Español también sorprende. Después de años de ostracismo y desafiliaciones, el «gallego» triunfó en la ida por subir a la C sobre Puerto Nuevo, a quien derrotó 2 a 1. Smarra Vargas abrió para el ganador a los 38 minutos, Samaniego igualó a los 46 pero a los 53 fue Ramiro Reynoso el autor del éxito, que pudo ser más amplio pero Ezequiel Ramón desvió un penal dos minutos más tarde. Aún así, los de Diego Herrero confían en mantenerse en la revancha mientras Puerto deberá imponerse por dos goles.

Fuente: Sólo Ascenso

Diego Martín Yamus.
diegoanita@hotmail.com.ar

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …