El fantasma de la «C» sigue hostigando a Cruzeiro

0
156

La Serie B del fútbol de Brasil está llegando al final de la primera rueda, mientras tanto Cruzeiro sigue anclado al fondo de la tabla con un pie en la Serie C. Empataron de local ante equipo gaúcho. Esperan el debut de «Felipâo» Scolari como entrenador.

Cruzeiro esta vez no pasó del empate sin goles en el mítico Mineirâo de Belo Horizonte ante el aguerrido Juventude de Caxías do Sul. Este resultado no hace más que enervar a los hinchas porque poco a poco Náutico, Guaraní, Brasil de Pelotas y Vitória de Bahía van tomando distancia en la tabla de posiciones.

La Raposa, ya sin Ney Franco como técnico, pusieron toda su confianza en un Luiz Felipe Scolari para que como primera medida lo saque del fondo que comparten con Oeste, Botafogo de Ribeirâo Preto y Figueirse, y como objetivo en la segunda rueda comenzar a bregar por meterse entre los primeros cuatro que ascienden a la Serie A.

Los belohorizontinos tienen 13 puntos apenas, habida cuenta que les restaron seis por un problema con la FIFA. Hasta el momento, en 16 partidos jugados han cosechado 5 triunfos, 4 empates, y 7 derrotas.

@lostribuneros

No hay comentarios