El coronavirus le jugó sucio a Gimnasia y Esgrima que fue goleado en Paraná

0
120
Foto: Patronato (divulgación)

Lleno de bajas por causa del Covid-19 debió encarar Gimnasia y Esgrima de La Plata por la jornada 9 de la Zona B, a Patronato en la ciudad de Paraná. Allí el «Patrón» hizo leña del árbol caído al golearlos por 4-1, logrando así su segunda victoria que le permite, hasta que juegue Newell’s este lunes con Lanús, salir del última posición.

Gimnasia tiene el récord de jugadores contagiados por coronavirus, entonces, su cuerpo técnico debió armar un equipo lleno de parches, justo, en la previa al clásico con Estudiantes.

En la cancha se vio a un Patronato, que marchaba último hasta ese momento con siete derrotas y apenas una victoria, que en la primera etapa liquidó la puja al terminar 3-0; Gudiño en el minuto 7, Delgadillo (32′) y Sosa (41′), mientras que el minuto 29′ de la complementaria sentenció Gudiño, anotando así un doblete. Para el Lobo descontó cerca del final, de penal, Lucas Licht.

Los triperos quedaron, por ahora la octava posición con 10 unidades, a la espera del resultado entre Huracán y Sarmiento, Atlético Tucumán y Vélez.

Por esta zona Boca perdió 1-0 en su visita a Unión. Independiente hizo lo mismo con idéntico resultado ante Racing; Talleres 2-2 Defensa y Justicia.

Posiciones principales:

  1. Vélez Sarsfield 19
  2. Lanús 16
  3. Unión 14
  4. Boca Juniors 13
  5. Independiente 13
  6. Talleres 13

@lostribuneros

No hay comentarios