El Chacho Coudet es «nieto» del Grêmio; no lo despidieron

0
304

Un desastre. Todo mal con el «Chacho» Coudet en materia clásica en Brasil. No para de perder clásicos con Grêmio, para peor, sus dirigidos no han sido capaces de anotarle un tanto al clásico rival. La directiva lo apoya pese a todo.

10 clásicos lleva el Internacional sin ganarle a su tradicional adversario Grêmio Porto Alegrense. Desde 2018 que el hincha del Colorado no sabe lo que es gozar de la victoria ante el Tricolor.

El Chacho Coudet tuvo una chance histórica porque esta edición del GreNal se jugaba por primera vez en Copa Libertadores. Los tricolores en un partido cerrado les ganaron gracias a un remate de media distancia y la afición colorada estalló.

Sin embargo el vice presidente de fútbol Alessandro Barcellos salió apoyar al Chacho en los medios de Brasil.

«Coudet es un gran entrenador. Tiene toda la confianza de la directiva», indicó el alto directivo luego de rumores sobre su despido.

Inter va en picada en el Brasileirâo, no obstante, está segundo bregando mano a mano con el puntero Atlético Mineiro dirigido por el también argentino Jorge Sampaoli.

«Hace unos días, estábamos liderando el Brasilero. Todas las evaluaciones son positivas. Lleva un proceso el cambio en la forma de jugar. No hablo sobre la hipótesis de despido. Ni siquiera existe eso», sentenció en directivo.

Inter tiene muchos puntos a favor para que el Chacho siga con su proceso; líder en el Grupo E de la Copa Libertadores y escolta en la Serie A.

El Chacho dirigió hasta ahora cinco GreNal, apenas el 6.66 por ciento de los puntos obtuvo; un empate, cuatro derrotas, ningún gol anotado y cinco recibidos.

@lostribuneros

No hay comentarios