Peñarol quedó al borde de la eliminación tras derrota en Cochabamba

0
394

El popular club charrúa nuevamente recibió un revés en esta edición de la Copa Libertadores; Jorge Wilstermann, al igual que Colo Colo, batió a Peñarol de atrás. Los carboneros están con un pie y tres cuartos afuera del torneo continental. Jornada 4.

Los peñaroles nuevamente arrancaron con una sonrisa y acabaron en sollozo. Fabricio Formiliano ni bien movieron la pelota puso el 1-0 para los ferroviarios en el Félix Capriles.

Poquito les duró la alegría a los pentacampeones de América porque de penal Melgar los igualó en el décimo minuto. Antes del descanso Patricio Rodríguez revirtió el marcador y repitió al principio de la complementaria.

La derrota en Santiago ante Colo Colo le achicó el márgen a Peñarol porque debían, al menos, arrebatar un punto para luego cocinar en el Campeón del Siglo cuando deba recibir visitas.

Este Grupo C tiene al Athlético liderando con nueve unidades porque en casa derrotó por 2-0 al Colo Colo.

Ahora el viejo Peñarol, que el próximo lunes cumplirá 129 años de existencia, jugará por la jornada 5, la penúltima de local frente al Colo Colo en Uruguay y luego, ahí mismo, recibirá al Athletico Paranaense.

Para clasificar el aurinegro deberá vencer los dos partidos que restan y esperar una serie de combinaciones de resultados. Nada imposible pero sí poco probable.

Posiciones:

  1. Athletico PR 9
  2. Jorge Wilstermann 6
  3. Colo Colo 6
  4. Peñarol 3

@lostribuneros

No hay comentarios