Lanús venció en casa a Sarmiento

0
253

El equipo de Guillermo Barros Schelotto tiró por tierra las ilusiones de un equipo juninense que no logró acceder a la Liguilla. Cháves marcó un golazo para el «Verde». Acosta y Chávez anotaron para el «Grana».

(AFA) En el partido que inauguró la última fecha del Torneo, Lanús recibió a Sarmiento. El Granate, ya clasificado a la Pre-Sudamericana, contra el Verde, que buscaba también sumarse al lote de equipos que jugarán dicha Liguilla.

Lanús golpeó primero por medio de Lautaro Acosta, quien se escapó por entre medio de los centrales y definió cruzado ante la salida de César Rigamonti. Sin embargo, Diego Chavez encontró el empate con un espectacular zurdazo al ángulo del arco defendido por Matías Ibáñez.

No duró mucho la alegría para el Verde, porque Román Martínez de penal marcó el 2-1 y decretó la victoria para Lanús, que cerró el Torneo con 42 puntos producto de 10 victorias, 12 empates y 8 caídas. Sarmiento no pudo acceder a la Pre-Sudamericana, pero aún así completó una correcta campaña, en la que sumó 30 puntos.

Fuente: AFA

@lostribuneros

No hay comentarios