Forlán jugará su primer superclásico en Uruguay

0
1341

La «Brujita» a sus 36 años cumplirá uno de los mayores sueños de su carrera: jugar un superclásico. El domingo será la gran atracción del partido entre «manyas» y «bolsos» (Foto: EFE)

Diego Forlán se calzó la camiseta de Peñarol este último semestre y jugará su primer encuentro clásico ante el rival de todas las horas Nacional.

Hijo del «Boniato» Pablo Forlán, hombre que pasó por el club mirasol, seguirá la tradición este domingo a partir de las 16:00 horas en el Centenario de Montevideo.

Balón de Oro del Mundial Sudáfrica 2010 con la «Celeste», y con vasta experiencia a lo largo y ancho del mundo con diversas camisetas, entre ellas las de Independiente, Manchester United, Inter de Milán e Inter de Porto Alegre, Forlán tratará de aportar para que el «carbonero» se alce con el triunfo más festejado del año, y después, con el título de campeón.

Peñarol necesita del triunfo sobre el «Tricolor» para cortarse solo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, mientras que el tradicional rival tendrá la obligación de poner toda la carne en el asador, ya que el empate le sirve de poco.

La prensa internacional, entre ellos Tribunero.com, estará expectante del desempeño del notable jugador.

@lostribuneros

 

No hay comentarios