El bicampeón Palmeiras le hizo un 8-1 al Independiente Petrolero

De la mano del portugués Abel Ferreira el bicampeón de América Palmeiras le propinó una brutal goleada en el Allianz Parque de San Pablo al Independiente Petrolero de Bolivia por la segunda jornada del Grupo A.

Los Porcos suman 12 goles en dos encuentros porque por la ida, en Venezuela, golearon por 0-4 al Deportivo Táchira, mientras que Independiente Petrolero en el altiplano había igualado a uno con Emelec de Guayaquil.

El encuentro arrancó con el equipo de la capital boliviana Sucre en ventaja tras el gol de Jorge Correa en el sexto minuto. Bastante resistieron los Refineros la ventaja parcial porque antes del descanso fue Zé Rafael el encargado de igualar la puja.

En el entretiempo Ferreira ajustó piezas y su equipo de movida nomás y con cuatro goles de Rafael Navarro (47′, 54′, 56′ y 78′) le pasó por encima a los bolivianos, pero como si esto fuese poco, desde el banco de suplentes llegó otro torbellino de goles; Raphael Veiga hizo dos sobre el final y Rony uno para completar el 8-1.

Independiente Petrolero puso en la cancha a muchos extranjeros donde buena porción son de nacionalidad argentina, en tanto el conjunto esmeraldino tuvo en la cancha a Gustavo Gómez que es paraguayo, al chileno Kuscevic y el colombiano Atuesta.

Por esta zona este miércoles el Emelec recibe en Ecuador al Táchira para cerrar la segunda jornada del grupo que es liderada por Palmeiras con seis unidades.

Fijate en

Peñarol: Once años sin pasar de fase en la Libertadores

El decano de la esta edición de la Copa Libertadores de América no pasó del …