Ecuador le ganó en Quito a Uruguay de atras por Eliminatorias Sudamericanas.

Ecuador Remonta y Derrota a Uruguay en las Eliminatorias Mundialistas de la CONMEBOL

En un emocionante enfrentamiento de la jornada 2 de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL, Ecuador logró una impresionante remontada para vencer a Uruguay por 2-1. Félix Torres se convirtió en el héroe del equipo ecuatoriano al anotar un doblete que selló la victoria.

El partido estuvo marcado por el balón parado, que fue clave para que el equipo dirigido por Félix Sánchez pudiera reaccionar ante la ventaja inicial de Uruguay, que se puso en ventaja gracias a un gol de Agustín Canobbio.

Ecuador, haciendo uso de la ventaja de jugar en la altitud de Quito, logró la remontada con la calidad de Moisés Caicedo y la energía del debutante Kendry Páez.

El partido culminó de manera polémica debido a un penal cometido por el arquero Galíndez sobre un jugador uruguayo. Sin embargo, el árbitro decidió no sancionarlo, lo que generó controversia en el final del encuentro.

Cabe destacar que Uruguay venía de una victoria contundente sobre Chile por 3-1 en Montevideo, lo que hace aún más sorprendente la remontada de Ecuador en este emocionante enfrentamiento.

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …