Dura sanción a Kepa, quien no quiso ser reemplazado

Maurizio Sarri le había pedido el cambio al vasco Kepa para cederle su lugar a “Willy” Caballero, sin embargo éste se negó y provocó todo tipo de críticas. Deberá pagar con parte de su salario que no es poca cosa.

Bastante caro le salió al arquero de Chelsea jugar al superhéroe en la final jugada en Wembley ante el Manchester City.

La directiva del conjunto Blue decidió tocarle el bolsillo al arquero que se negó a ser reemplazado a falta de tres minutos para el final y posterior definición por penales, donde cayeron por penales con los “Ciudadanos” y perdieron la Copa de la Liga.

“Cometí un error en la forma en la que manejé la situación”, reconoció el arquero español.

“Quería tomarme el tiempo de hoy para disculparme completamente y en persona con el entrenador, con Willy, con mis compañeros de equipo y con el club. He hecho esto y ahora quiero ofrecer las mismas disculpas a los fans”, dijo Kepa.

Por su lado, Maurizio Sarri, que estaba fuera de sí y de no haber tantas cámaras de TV lo hubiera sacado de las solapas de la cancha al arquero, reconoció que hubo una “buena conversación” con él, y que por su parte “el asunto ahora está cerrado” y que no pedirá sanción alguna aparte de la que le aplicó el club.

El hecho es que le han aplicado una multa de 195.000 libras (unos 256.000 dólares), que serán destinados a la fundación perteneciente al club.

@lostribuneros