Estalló asesora del Flamengo, “Nerds autistas”

La consejera del popular Flamengo, Marion Kaplan, estalló y fue centro de la polémica al indicar que desea extirpar del club la modalidad de “deporte electrónico”, al que calificó como una comunidad de “Nerd autistas”.

Marion atacó al equipo de League of Legends del club porque considera que la institución le da más importancia a esta sección que al fútbol femenino y a los deportes olímpicos.

“¿Quién lo diría, eh? Flamengo anunciado a un nerd de la peor especie, símbolo de antideporte, y nada con el fútbol femenino”, estalló.

Sus dichos no fueron aceptados por la comunidad, que contragolpeó pero que poca mella le hizo, porque no se achicó e indicó que trabajará duro para “extirpar” de la estructura del Flamengo el “LOL”, al considerar que ésto no está en los estatutos del club “por no tratarse de un deporte” y que se trata de un “chiste”. Enojada con la repercusión que tuvo en las redes, la consejera tildó a los jugadores como “nerds autistas de la peor especie”.

“Un nerd que está horas frente a un monitor, practicando algo que no es actividad física ni cultural. No es al aire libre y no sirve para nada. O sea, se yo digo “nerd autista de la peor especie” quedó claro ¿no?”, lapidó.

Luego de varios ataques por redes sociales, decidió cerrar sus cuentas, pero indicó para SporTV que está con mucha indignación porque el club invierte más en el deporte electrónico que en los deportes convencionales.

Fuente: Globo Esporte (Brasil)

@lostribuneros