Dramática victoria de Sporting Portugal sobre los Spurs mientras que Porto pasó vergüenza en Oporto

La segunda jornada de la zona de grupos de la Champions League sigue su rumbo, Los portugueses andan con una de cal y una de arena, falta jugar este miércoles Benfica para ver como siguen los lisboetas; Porto fue humillado de local por equipo belga.

Sporting Portugal zafó del empate de local justo en la agonía. Los lisboetas que en el José Alvalade iban camino al empate sin goles con Tottenham Hotspur lograron dar el zarpazo en tiempo de descuento cuando parecía que el pescado estaba vendido. Un gol de Paulinho y el segundo justo antes que el referí pite el final valieron el 2-0 con que despacharon a los Spurs y que los sostienen en el liderado del Grupo D.  Para el Leâo jugaron los uruguayos Sebastián Coates y Manuel Ugarte, mientras que para Tottenham participó el Cuti Romero, jugador argentino.

El bicampeón europeo Porto sigue de malas en su Grupo B porque además de marchar último sin unidades fue goleado en el Estadio do Dragâo por un vergonzoso 0-4 por parte del Brujas. Los belgas anotaron desde el punto penal por medio de Ferran Jutglá, siguieron Kamal Sowah, Skov Olsen y sobre el final remató Antonio Nusa.

Este miércoles Benfica visitará la ciudad de Turín para encarar a Juventus. Los encarnados ganaron en su debut mientras que los cebras vienen de caer con Juventus por el Grupo H.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …