Se está acabando la paciencia con un Darwin Núñez que no logra destacarse en Liverpool

Se trata del pase más caro de la historia del viejo Liverpool que desembolsó la friolera de 85 millones de libras, es decir cerca de 100 millones de dólares por el goleador uruguayo que jugaba en el Sport Lisboa e Benfica.

Lo cierto es que Liverpool debió remar lindo en Anfield para batir al bravísimo Ajax por la frase de grupo, cambiando así la triste imagen que dieron en Italia al caer goleados por Nápoli, donde no se destacó para nada Darwin Núñez.

Se le está acabando la paciencia a la prensa inglesa que considera que el tiempo de adaptación al fútbol inglés debe ser más rápido para el uruguayo que en Portugal no paraba de hacer goles, mientras que en el Liverpool pasa inadvertido.

La imagen que dejó el ex Peñarol ante el ahora su equipo Liverpool en abril cuando perforó la defensa con la camiseta del Benfica de tal manera que logró el empate a tres, teniendo que soportar que le hayan anulado dos goles.

Jürgen Klopp, entrenador del equipo de Anfield quedó deslumbrado pidiéndolo para su escuadra. La directiva debió romper el chanchito debiendo abonar la friolera de 85 millones de libras por su ficha.

Núñez por ahora no viene arrancando desde el vamos, hecho que preocupa a hinchas del Rojo que consideran que Erling Haaland, el noruego de Manchester City, arrancó a paso arrollador, mientras que el ariete oriental está ‘comiendo’ banco como se dice en la jerga.

Lo cierto es que la gente por Gran Bretaña se está poniendo nerviosa con el oriental. Esperan que sea una suerte de Luis Suárez que dejó una muy buena marca en el club.

Fijate en

Atlético arriba, Boca pisando los talones ¿Racing dará el golpe?

El fútbol argentino de la Liga Profesional entró en la recta final. Varios equipos, al …