Almirante Brown espera ansiosa su debut en la Primera C del fútbol femenino 2024

¡Almirante Brown debuta en la Primera C femenina con sed de triunfo!

Isidro Casanova, Buenos Aires – Este domingo, el Club Atlético Almirante Brown hará su esperado debut en la Primera C del fútbol femenino, recibiendo a Villas Unidas en la cancha auxiliar del estadio Fragata Sarmiento. El encuentro, que dará inicio a las 15:30 horas, promete ser una verdadera fiesta para las fanáticas del aurinegro, quienes esperan con ansias el comienzo de esta nueva temporada.

Al mando de la dupla técnica compuesta por Gerardo Giménez y Rubén Roa, el equipo local buscará comenzar con el pie derecho y sumar sus primeros tres puntos en el torneo. Para ello, contará con una base sólida de la temporada pasada, sumada a importantes refuerzos en todas las líneas.

Cabe destacar que Almirante Brown tiene el orgullo de haber sido el primer equipo en vencer a Aldosivi de Mar del Plata en la temporada pasada, tanto en la ida como en la vuelta. Además, llega al debut con rodaje, tras haber disputado varios encuentros amistosos con equipos de diversas categorías.

Las entradas para el partido ya están a la venta y tienen un precio de 1.500 pesos. Se espera un gran marco de público para alentar a las chicas del «Mirasol» en este nuevo desafío.

¡No te pierdas el debut de Almirante Brown en la Primera C femenina!

Fijate en

Al Ain conquista la Liga de Campeones de la AFC

Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos – 26 de mayo de 2024 – Al Ain FC …