Doblete de Bruno Fernandes para la goleada de Manchester en Old Trafford

0
199

El portugués Bruno Fernandes va siguiendo el camino de Cristiano Ronaldo justamente en el club que catapultó al astro lusitano. Doblete marcado en Old Trafford por la jornada 4 del Grupo H termina en goleada para Manchester United sobre Istambul en una zona más que reñida.

Solskjaer por el momento sigue sobreviviendo en Manchester United pese a los constantes rumores sobre un posible despido. Su equipo reaccionó en Champions League y gracias a triunfos busca la clasificación a los octavos de final del mayor torneo europeo.

En Old Trafford Bruno Fernandes se mandó un doblete en los minutos 7 y 19 dejando arriba a su oncena sobre los turnos; Rashford en el minuto 35 coronaba el 3-0 de penal, mientras que el galés Daniel James en los descuentos sentenció la brega 4-1.

El uruguayo Edinson Cavani jugó el partido completo para los Diablos Rojos que comandan las acciones con nueve unidades producto de tres victorias y una derrota.

Por este Grupo H el París Saint-Germain en Francia se impuso por un ajustado 1-0 sobre Leipzig, igualando a estos en puntos pero con mejor saldo de goles están arriba.

La penúltima fecha será clave porque el Manchester jugará de nuevo de local y lo hará ante su escolta PSG, mientras que Istambul recibirá al Leipzig que tiene el mismo puntaje que los franceses.

Posiciones:

  1. Manchester United 9
  2. PSG 6 +1
  3. Leipzig 6 -3
  4. Istambul 3

@lostribuneros

No hay comentarios